TENGO NUEVA CAMARA!

Bah en realidad.. es mi primera cámara de fotos!

El domingo fuimos al abasto y entre a varios locales como siempre es la misma atención en todos lados..

Frávega.. lleno de gente, los vendedores super pasados de revoluciones, etc. Pregunto si tenían cámaras de fotos y me dicen Sí, ahí y me señalan un mostrador.
Garbarino.. solo dos modelos, nada para decir. entre y salí.
Sony.. luego de ver varias cámaras expuestas y no entender mucho la diferencia entre una y otra le pregunto al vendedor y me explica algunas diferencias. Nos vamos y seguimos viendo otras opciones.
Musimundo.. Con el de seguridad atrás nuestro* vamos a un vendedor a preguntar por cámaras de fotos y al igual que en Frávega nos dice "Sí, ahí". Vimos las que había, no me gusto ninguna visualmente y nos fuimos.

Dimos varias vueltas viendo otras cosas sin entrar a los negocios, compramos un libro, nada para decir de la atención lo pedimos, pagamos y nos fuimos.

Volvimos a Sony porque entre precio-calidad era lo mejor que había visto, una cámara con zoom de 64x, 20.01 mp, con una batería más que generosa, genial, me encanta, la amo.

Bueno vamos a lo que nos interesa.

Entro al negocio de nuevo, nadie nos atendía y no había nadieeeeeeee.
Le preguntamos al mismo chico a ver si nos podía contar un poco más sobre la cámara, nos contó algunas características especificas y listo. La compramos. Cabe destacar que primero íbamos a pagar con VISA con un interés de casi $ 1300 pero nos dijo que MASTER tenía menos interés, hasta que al final saco la cuenta y con AMEX tenia solo $ 1050 de interés, quiero agradecerle por hacer que me ahorre $250 pero que igual a la gente deberían atenderla siempre que entre al negocio y no solo cuando están 90% seguros de que va a comprar algo porque su trabajo es terminar de convencer a la persona que compre lo que fueron a ver que por eso entraron al negocio porque están interesados en algo.

Les dejo una foto de mi cámara una de la vista de mi dpto donde a la izquierda en el medio o abajo van a ver algo blanco (un auto) y después verán como se ve el auto con el zoom al máximo.
Muy a mi pesar tengo que taparle la patente al auto pero se ve perfecta!






Comentarios

Entradas populares de este blog

CASA DE CAMBIO

IMPORTANTE JOYERIA EN LANUS EP 2