IMPORTANTE JOYERIA EN LANUS EP 1

Esta historia se remonta hace muchos años atrás..
Bueno no tantos.

En el año 2012 me comprometí con mi novio y decidimos ir a una joyería muy importante de Lanús Este, ubicada en la calle 9 de Julio. Nos gustaron unos anillitos y los mandamos a hacer. Hasta ahí todo ok. .Luego de varias días de espera nos llaman para indicar que los anillos se encontraban disponibles para retirarlos.

Cuando fuimos, retiramos y todo perfecto, pasaron un par de horas y nos dimos cuenta nuestros dedos estaban con un color verdoso y repito nuevamente los compramos en una joyería muy importante nada de comprarlos en la calle o en un local de poca confianza.

Al día siguiente los llevamos y el dueño de la joyería nos indico que eso sucedía por que claramente teníamos un problema en el hígado por eso la plata hacia que nuestros dedos se pusieran así, lo cual me pareció una MENTIRA ya que ni él ni yo tenemos problemas en el hígado, ni alergia a la plata, ni nada parecido. Como yo tenia otro anillo de plata le dije y si tengo problemas en el hígado por qué este anillo no me hace eso? y me dice y porque seguramente no es plata es otro materia.. bueno le hicieron la prueba a MI anillo y como era de esperar dio que era de plata.. pero no le hicieron la prueba al suyo que supuestamente era de plata 925. Ahí la cosa cambió y nos dijo bueno si no les gusta este elijanse otro y le reconozco lo que pagaron... ok dije yo, elegimos otro mas caro (justamente), nos toman la medida del dedo de muy mal gusto, literalmente el hombre toma un gancho de carpeta con las diferentes medidas de anillos, toma una que le parecía la correcta me lo pone, me lo saca y dice ya está.
Como era la primera vez que comprábamos unos anillos de esta manera, desde mi ingenuidad pensé que era lo correcto, nos dan la fecha de entrega y ya.

Llega el día de la entrega, nos probamos los anillos y GRAN sorpresa nos quedaban gigantes, tanto así que si ponía la mano para abajo se nos salían.

Resumiendo, el hombre super ofendido porque él sabia tomar las medidas, hacía no sé cuantos años que trabajaba de esto y blah, claro, un poco de razón tenia el día que compramos los anillos teníamos puestos otros dedos y cuando los retiramos decidimos cambiar por unos dedos mas flacos.

Nos tomaron nuevamente la medida ahora con mas cuidado y listo, a esperar unos días más...

Luego de esperar por 3era vez, llegó el día de la verdad, nos entregaron unos anillos y al fin eran los correctos.

Por todos estos problemas tuvimos que esperar casi 2 meses por unos anillos de porquería.
Hasta el día de hoy no se me ha puesto el dedo negro con este anillo ni con los otros que tengo que son de buena calidad.. no así con los de Todo Moda que hacen que mi dedo se caiga directamente.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CASA DE CAMBIO

TENGO NUEVA CAMARA!

IMPORTANTE JOYERIA EN LANUS EP 2