IMPORTANTE JOYERIA EN LANUS EP 2

Antes de empezar a criticar a todo el mundo quería agradecer a la gente que esta leyendo mi blog aunque no comenten veo que se meten y hasta puedo ver de qué países me visitan.. WOW terrible tecnología!Gracias a la gente de ALASKA que me visita, eso sí no lo esperaba jaja.

Ayer fui a buscar mis alianzas de matrimonio! 

Lamentablemente como siempre, en casi todos los lados que vamos nos atienden muy mal pero la verdad que nunca vi algo similar..

Comprar un anillo de bodas, al igual que la ropa, es algo muy importante o por lo menos para mi.. y que cuando vayas a averiguarlo no te den el mínimo de atención o te traten como si estuvieras pidiendo que te regalen algo, te da mucha rabia, tristeza, ira, que se yo.. a mi me da de todo.

En una de las tantas joyerías que hay por Lanus vimos desde la vidriera algunos modelos que nos podrían llegar a gustar entonces decidimos entrar, ademas de los modelos que vimos en vidriera, en ese lugar casi siempre compro algo a veces para mi o a veces para regalar, por ejemplo los aritos que tengo ahora los compre ahí, varias cadenitas con dijes, otros aritos también (para mi mama, mi tía, mis amigas) y hasta les lleve a arreglar un anillo que se me había roto. 
Ok, me estoy yendo por las ramas pero todo es para explicar que no es que entre re fantasma y le dije a la tipa EH AMEWA MOTRAME LALIANZAH.
Entramos con mi novio y le dijimos que estábamos buscando unas alianzas y unas de la vidriea nos habían interesado si la podíamos ver y si tenia mas para ofrecernos. "Sí, ya te muestro" al instante saca un folleto y nos dice "Esas tengo" y se va. Yo lo miro a mi novio y él a mí, nos hicimos los "ah si que interesante este papel.." y todavía para no ser groseros fingimos interés y le preguntamos cuanto tardaban, si hacían el grabado y esas cosas. No fuimos para nunca más volver.

Otro día fuimos al ultimo lugar donde quería ir a comprar pero al ver los modelos de alianzas de otros lados y al acercarse la fecha decidimos ir a la joyería del episodio 1 de este blog.
Apenas entramos le comentamos lo que estábamos buscando y nos trajeron 2 cajas llenas de anillos, nosotros esperando el folleto jaja.
Vimos varias hasta que nos decidimos por una pero llego el momento de máxima tensión.. el de tomar las medidas!! (en referencia al EP1) Empezó con ese bendito juego de aros dentro de un gancho de carpeta y le dije, mirá la medida es esta y esta pero la mujer estaba empecinada en tomarnos las medidas porque seguro la que yo le decía no era.. DIO MIO es ésta GENIA, IDOLA, me saco el anillo que ya tengo que me queda bien, le tomas la medida y listo. Como ella decía que no era lo mismo porque mi anillo era las finito y este nuevo más grueso debería ser diferente la medida entonces le pidió ayuda a una de las PEDAZO DE PEL.. digo de las dueñas del negocio(son varios hermanos, uno más idiota que el otro) y la muy idio.. ay perdón es que les tengo terrible bronca no puede ser que atiendan tan mal. Como decía la chica le pidió ayuda por el tema de las medidas y una de las dueña que no estaba haciendo nada le dijo"no, ahora no puedo, tomale lo que te dice y listo" BUENÍSIMO, QUE BUENA ATENCIÓN ME DAN GANAS DE RECOMENDARLAS CON TODO EL MUNDO, PERO RECOMENDARLES QUE NO VAYAN NUNCA.
Terminado esto, abonamos una seña y nos dicen casi a modo de obligación que la seña debería ser del 50%..de nuevo-- MIRA GENIA, DE SEÑA TE DOY LO QUE SE ME CANTAN LO' HUEVO' y si te gusta bien y si no me voy a otro lado. entonces de seña le dejo el 35% que era lo que le podía dejar de verdad.. estábamos a fin de mes.. por eso si no le servía nos íbamos a otro lado nadie los obligaba a aceptar nuestra seña. La fecha de entrega nos dijeron que era el 09/11, nos pareció demasiado pero bueno todavía teníamos unos días más por si había algún problema como ya les conté en el EP1.

El miércoles 01/11 nos llaman para decirnos que las alianzas tenían un problema y que se iban a retrasar una semana más osea que iban a estar para el 16/11, acto seguido le dije "Hoy mismo paso a buscar la seña" me pasan con otro de los dueños, un cancherito, otro idiota y me dice que la alianza había venido con una marca que se la habían vuelto a llevar porque así no me la podían entregar y que se yo, entonces yo le dije mira no me importa no puedo esperar hasta el 16/11 para que me la entregues y si justo para esa fecha tiene otro problema qué hago? y por dentro pensaba qué hago? no me caso, le compro unos anillos al senegales de la estación? por ahí también me los puedo comprar en Todo Moda y cuando a vos se te canten los huevos entregarmelas me las pongo?? Termina diciendo que que no iba a haber otro problema y que me quedara tranquila, le insistí que iba a buscar la seña, de paso aproveche para contarle todo el problema que habia tenido y me dijo "ah y si tuvieron problemas para qué vuelven?"(no voy a profundizar esta frase) WHOOOTS?? jaja y cortamos. Al rato habla mi novio con él la verdad es que no me acuerdo si él lo llamo o lo llamaron y el chico este le dice que no era que teníamos que esperar hasta el 16 que nunca nos había dicho eso (sí, claro) y que las alianzas iban a estar listas para el 09/11 (que era la fecha que nos habían dado en un principio) no sé qué hicieron la verdad. Mi novio le dijo al chico este, mirá la verdad que les compramos porque son los que más variedad tienen pero si fuera por la atención no les compramos ni un caramelo.

Fuimos ayer y nos entregaron todo bien... o no....?? jaja
Obvio que no! De los anillos nada para decir por lo menos tenían nuestros nombres grabados.
Al momento del pago le doy mi tarjeta de débito y me cobran.. de menos.. entonces quieren volver a pasar la tarjeta y decía que el monto excedía la cantidad permitida por día.. nunca me había pasado algo así pero bueno siempre hay una primera vez. Le digo a la chica que llamara a VISA así me autorizaban la compra, la chica intento llamar pero no se podía comunicar así que tuve que ir al cajero para poder sacar la plata y vooolverr.
Antes de irme ya había hablado con mi novio para que él se quedara con los anillos ahí (porque ya nos los habían entregado) entonces cuando le digo voy al cajero así hacemos mas rápido porque nos teníamos que ir a comprar la camiseta de Banfield para mi novio y después ir a ver la película de Thor, Ragnarok, la mujer me dice "ah y como hacemos? dejan los anillos?" NO FORRA, NO TE LOS VOY A ROBAR IDIOTA, ADEMAS ME QUEDAN PAGAR SOLO 2 MIL PESOS TE PENSAS QUE POR ESO ME VOY A QUEMAR? además es tu problema de cerebro que no te dio para poner bien el numero cuando me lo cobrabas, podrías ser un poco más amables con tus clientes en vez de tratarlos de ladrones.

Voy al cajero y vuelvo, le doy la plata, la cuenta y dice bueno gracias chau... QUE GRACIAS CHAU?? dame el ticket de la compra porque te quemo todo el negocio!!!!!!!!!!!!!! y me dice "qué, de esto ticket?" haciendo referencia los últimos 2 mil pesos.. NO, SI QUERES HACEMELO X EL RELOJ QUE ESTA COMPRANDO AQUEL HOMBRE.. "Sí, por eso" y de muy mala gana va hasta la caja y saca el ticket. Nos fuimos y cuando estábamos volviendo a casa mi novio me dice que cuando yo me había ido el cancherito del dueño le preguntó qué estaba haciendo él ahí parado, ella le dijo que porque no me había podido pasar la tarjeta de débito, entonces mi novio al darse cuenta de esta  situación le dice, "Mirá la verdad que no sé por qué pero nunca nos atienden bien y parece que si no vengo con mi papa a comprar algo no les dan ganas de atender como corresponde" no respondieron nada y nunca jamás en la vida de Thor vamos a ver a esa joyería.


Sí alguna vez les paso algo así, les pido que me lo cuenten a ver si no soy yo sola jaja

Les dejo una foto del modelo de la alianza para que la vean, no le saque foto a la mía porque no tuve ni tiempo para eso jaja.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CASA DE CAMBIO

TENGO NUEVA CAMARA!