ATENCION!! COMERCIANTES.

Este es mi primer blog para gente como yo que esta cansada de recibir mala atención vaya donde vaya.

Alquien alguna vez se pregunto por qué los vendedores tratan tan mal a los compradores?
Es un tema que intentare resolverlo con estas publicaciones.

Comerciantes con mala predisposición, sin ganas de trabajar, fatigados tanto así que pareciera que uno va a pedirles un favor cuando se acerca a su comercio a comprarles algún producto.

Tengo miles y miles de historias para contar pero todo empieza ni bien tengo la intensión de comprar algo.

Soy una persona de 26 años de edad pero aparento mucho menos entonces cuando ingreso a un local parece que estoy entrando a jugar o a molestar al empresario o empleado que esta muy atareado con su trabajo. Aparento no tener dinero o que mi plata no vale -jaja- (o por lo menos eso es lo que parece ser cada vez que voy a un negocio).

Les dejo mi ultima una de las tantas experiencias en el próximo post.

Pueden dejar sus comentarios si a alguien le sucede lo mismo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CASA DE CAMBIO

TENGO NUEVA CAMARA!

IMPORTANTE JOYERIA EN LANUS EP 2