ODISEA PARA COMPAR CUALQUIER COSA

Siendo que cada vez que me acerco a un negocio es como una ODISEA porque o me tengo que atender sola o te atienden de muy mala gana o directamente es como si pasara un fantasma por delante de sus ojos.

El día domingo fuimos con mi novio al Paseo Alcorta, no sé si será porque no tenemos pinta de ser personas muy adineradas o por qué pero al primer negocio que entramos(Cristobal Colón) en búsqueda de una zapatilla así como entramos recorrimos el local y nos tuvimos que ir porque a parte de que nadie nunca se percato ni siquiera de que habíamos entrados, no encontramos lo que buscábamos, quizás estaba pero como nadie nos atendió directamente optamos por otra opción.

Luego fuimos a otro local (Frávega) ya que siempre encontramos precios mas bajos que en otros negocios de la misma categoría y la verdad es que entramos DOS veces y no recibimos ni un HOLA de parte de algún empleado. Cabe aclarar nuevamente que era domingo y que era al mediodía, previa del partido de RIVER-BOCA así que no había casi nadie en el shopping.
La primera entramos a vez entramos para ver una procesadora que hace un tiempo me quiero comprar pero no entiendo cuales son las diferencias entre una procesadora y una picadora que estaban expuestas, previo a esto obviamente busque la respuesta por internet pero no la encontré entonces pensé que quizás alguien del negocio me la podía explicar así poder evaluar lo que más me convenía. Después de varios minutos yendo de un producto a otro a ver si había alguna diferencia.. no la encontramos y se ve que ningún vendedor tampoco nos encontró o estaban muy ocupados cantando una canción de Cadena Perpetua que pasaban por la radio. Nos fuimos.

Seguimos dando vueltas por el shopping y fuimos a un negocio (Key Biscayne) donde se nota siempre pero siempre la buena predisposición de los empleados, no se si es alguna política de la empresa de ese negocio o si siempre tenemos buena suerte. Ah!! No quiero generalizar y darle el visto bueno a la marca pero esa buena atención de este negocio solo la obtuvimos ahí y a veces en el local del DOT. Los otros Key Biscayne que visitamos son lo mismo de siempre, cara de poker y muy mala atención.
Ni bien entramos nos recibió muy amablemente un chico joven nos pregunto qué estábamos buscando, se lo pedimos y nos trajo muy rápidamente esas zapatillas que tanto buscábamos (obvio que no las mismas Vans que buscábamos en el Cristobal Colón pero algo similar en la funcionalidad)
Después de eso, vimos una camisa que nos gusto el modelo, nos trajo talle pero aunque no nos gusto como quedaba lejos de mentirle sobre lo bien que le quedaba, se puso a hablar con nosotros de los diferentes cortes en las camisas y como en una camisa podes ser M y en otra un S. También nos contó sobre que estaban por recibir nuevos productos invitándonos a volver y por qué no llevarnos algo que nos gustara ademas de todas las promociones que tenían con los bancos. Esta charla se dio porque el chico nos pedía perdón por la demora en poder abonar ya que había dos mujeres INFUMABLES tratando de pagar algo con la tarjeta y no les pasaba o algo similar y bueno, nosotros que estábamos atrás nos empezábamos a impacientar. Las mujeres se fueron no sé la verdad si pudieron pagar o no pero al final a nosotros el tiempo de espera se nos hizo mínimo, pagamos, saludamos y nos fuimos.
¿Vieron qué difícil qué era?

Luego de salir del negocio fuimos nuevamente a Frávega a ver si con esta segunda oportunidad nos atendían y comprábamos algo,

¿¿Qué les parece nos atendieron?? ¡¿Adivinen la respuesta?!..... NO!! Claro, si parece que entráramos para afirmar las baldosas del piso y salir.

Vimos las procesadoras/picadoras nunca entendí la diferencia.. me acorde que hace muuucho tiempo que me quiero comprar una cámara de fotos semiprofesional no sé para qué la verdad pero me la quería comprar así que pasamos a la parte de las cámaras de fotos y vimos que tenían 3 modelos Kodak a pilas.. bah eso digo yo porque nadie vino a atenderme para contarme lo que tenían y las funcionalidades. Nos fuimos cantando Faith No More porque justo lo estaban pasando en la radio y por cierto.. ¿qué radio era?!!

Me acordé que justo abajo del shopping hay un Carrefour muy grande y que tiene una parte de Tecnología.. quizás ahí tuvieran algo pero no, no había nada que me gustara. Nos fuimos y pasamos por un negocio de Hausbrot esos que tienen esos pancitos que son riquísimos (qué hambre que tenía por dioooo) entonces nos paramos a mirar y a preguntarnos esos serán de queso? o son esos?? estábamos frente a la vendedora, era un puestito no había chance de que no nos viera.. o si... claro que si había chance la vendedora estaba compenetradisima con su celular, nos quedamos un rato frente a ella mirándola y nunca levanto la vista, así que nos fuimos y listo. Me hubiera gustado saber qué era lo que estaba tan entretenido así lo miraba yo también en mi celu.

Antes de irnos pasamos por el clásico autoservicio de Prüne, digo clásico y autoservicio porque de todas las veces que entré a los negocios de esa marca NUNCA, JAMAS me atendieron, entro miro todo, si veo algo que me gusta pregunto si lo tienen cerrado, pago y me voy pero como siempre me sacan las ganas de comprar lo que hago es o bien compro por internet o bien compro en Blaquè que por lo general tienen buena atención en casi todos sus locales.

Decidimos que era demasiado Alcorta Shopping y nos fuimos al Abasto Shopping a comer en Wendys una hamburguesa con queso azul ya que nos quedaba "de paso" para volver a casa.
Fuimos a pagar el estacionamiento y la chica muy amable nos dijo que no debíamos pagar nada porque estuvimos menos de dos horas en el estacionamiento pero por las dudas igual nos validaba el ticket para que no tuviéramos problemas al salir ya que faltaba muy poco tiempo para cumplirse esas 2 horas.

Hasta acá la odisea de comprar en el Alcorta, no se si es porque como les decía no aparentamos ser gente de mucho dinero o no aparentamos nada en general jaja pero creo que nuestra plata vale igual que la de todos los demás bah no sé quizás en los negocios de Prüne mi plata vale menos que la de una vieja infumable que entra mira todo no compra nada y se va.

Luego les cuento como me fue en el Abasto con la compra de mi nueva cámara! *.*







Comentarios

Entradas populares de este blog

CASA DE CAMBIO

TENGO NUEVA CAMARA!

IMPORTANTE JOYERIA EN LANUS EP 2